Slider

Aviso Legal


La página que está a punto de ver contiene material dirigido a adultos mayores de 18 años, responsables legalmente en la región en donde viven y desde donde están accediendo a este contenido. Si usted no tiene 18 años y no es legalmente responsable en la región en la que se encuentra, su acceso a este material NO ESTÁ PERMITIDO. La ley prohibe el acceso de personas menores de edad.

Estas páginas pueden incluir imágenes, textos, gráficos, sonidos, ilustraciones, ó descripciones de desnudez y actividad sexual. Si usted no desea acceder a material de esta naturaleza, entonces usted no debería entrar a estas páginas.

Yo tengo la edad suficiente para tener acceso legal al material adulto. Tengo derecho a poseer material adulto desde donde accedo y en la comunidad donde vivo.

Acuerdo no proveer acceso a ninguno de los contenidos de estas páginas web a ninguna persona menor de 18 años, o a ninguna persona que no tenga derecho legal para accederlo.

No encuentro ofensivo u objetable ver, leer y/o escuchar material adulto conteniendo desnudez o actividad sexual.

En caso de sentirme ofendido por cualquier material contenido en estas páginas, acuerdo salir de estas páginas inmediatamente.

Entiendo que The-king-of-packs no tiene la obligación de borrar contenido que pueda considerar objetable u ofensivo.

Todo el material en esta Web ha sido recopilado de diferentes fuentes de internet.

En caso de que el material sea de su propiedad y no quiere que sea expuesto, no lo puede hacer saber por medio de correo electrónico o por nuestras redes sociales dicha información se retirara de inmediato de nuestro sitio web.

Entiendo que The-king-of-packs sólo proveyó un vínculo al material accesible y que no es realmente el verdadero proveedor de este contenido. The-king-of-packs no tiene la obligación de verificar si el material compartido presentado está en conformidad con la ley.

Acuerdo no responsabilizar a The-king-of-packs por el material localizado en estas páginas, incluyendo pero no limitado a cualquier responsabilidad en la precisión, derechos de autor o registrados, legalidad o decencia del material contenido en cualquiera de estas páginas o provistas por terceros.

Entiendo que The-king-of-packs no me ha autorizado, y no tiene derecho a autorizarme, con respecto al contenido de terceros, a copiar, publicar, re-publicar, o de cualquier manera infringir los derechos de propiedad intelectual asociados al contenido (incluyendo audio, video, imágenes y texto) accedido desde o a través de estas páginas.

The-king-of-packs no se hace responsable del mal uso que le puedas dar al material aquí expuesto. El mal uso que le puedas dar es únicamente TU responsabilidad.

Entiendo y acuerdo que seguiré todas las normas legales que se aplican a mi persona. Entiendo que en caso de no concordar con los términos de este acuerdo, estaré violando la ley. Entiendo que soy único responsable por cualquier acción que no corresponda a los términos de este acuerdo.

             Si no aceptas alguno de los anteriores puntos deberas abandonar este sitio Web



No hay comentarios.:

Publicar un comentario